Hace poco se cumplieron 45 años desde que Dumitru Prunariu, a bordo de la nave Soyuz 40 y de la Estación Espacial Internacional, se convirtió en el primer y, hasta la fecha, único rumano que ha salido al espacio.
El equipo de remo 8 con timonel gana el oro en los Juegos Olímpicos de París.